La Concatedral de Santa María acoge la conferencia 'Música hacia Dios' el próximo 19 de enero

Publicado por: El Decano
15/01/2024 01:06 PM
Reprods.: 58


La conferencia con la que la Fundación Siglo Futuro inaugura el  nuevo año viene de la mano de Alejandra Vallejo-Nágera, reconocida psicóloga y escritora especializada en la aplicación de la psicología al mundo de la comunicación.


En este caso nos hablará sobre la música más elevada jamás escrita por los grandes compositores en: “Música hacia Dios”. Una conferencia que, seas creyente o no, garantiza momentos sublimes. No en vano, la belleza tiene un propósito: aliviar el sufrimiento.

 

El acto tendrá lugar el viernes 19 de enero en la Concatedral de Guadalajara a las 20.00h. La entrada será libre hasta completar aforo.


Al comienzo del acto, se hará entrega del título de “Patrona de Honor” a la psiquiatra y académica, María Inés López-Ibor.  Sara Molina, considerada como “niña prodigio del arpa”, tocará dos piezas breves. El evento estará presidido por Ana Guarinos, Alcaldesa de Guadalajara, el Obispo de la Diócesis , D. Julián Ruíz, y Aurora Egido, Académica de la R.A.E. y Presidenta de Honor de la Fundación Siglo Futuro.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions