Comienza "AzuSoul" con la actuación de "TFMF Outsiders Ensemble"

Publicado por: El Decano
18/01/2024 11:19 AM
Reprods.: 31

Este sábado arranca el nuevo festival de música organizado por el Ayuntamiento


Con la actuación de "TFMF Outsiders Ensemble", este sábado se estrena la nueva apuesta cultural del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: el festival “AzuSoul y otras músicas”. En la Casa de la Cultura, desde las 20 horas, sonará el soul, el jazz y el hip hop de Marco Rasa (teclas), Inoidel González (saxo), Maika Sitté (voz) y los azudenses Guillermo Chicharro (guitarra) y Sergio Rojas (beats y poemas). Las entradas, al precio de 8 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana municipal y de 12 euros para el resto de público, están a la venta en los cajeros ciudadanos y en esta página web (AQUí).

 

Durante la presentación del festival, el alcalde, José Luis Blanco, señalaba que "AzuSoul y otras músicas servirá de introducción para el Mes del Jazz de Azuqueca que se celebra en febrero y amplía la oferta musical y cultural de la ciudad". "Queremos poner en valor esta parte de la música negra, muy relacionada con el jazz, y hacer disfrutar a la ciudadanía", dijo el primer edil, que ha aseguró que "AzuSoul ha llegado para quedarse". 


Susana Santiago, la concejala responsable del área de Cultura, mostró su satisfacción por la nueva propuesta que se incorpora a la programación musical y detalló que nace con un presupuesto muy ajustado, en torno a 10.000 euros.


El sábado 27 de febrero tendrá lugar la segunda cita del festival: el concierto de Shirley Davis &The SilverBacks (20 horas, Casa de la Cultura y entradas a la venta también en cajeros ciudadanos y en esta web (AQUÍ). 
 

 

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions