Denunciado por dar positivo en alcoholemia mientras conducía un patinete

Publicado por: El Decano
19/01/2024 11:13 AM
Reprods.: 76

También era denunciado por cometer la infracción de llevar a otra persona en el VMP

Desde la Policía Local informan en sus redes sociales de que el conductor de un VMP (Vehículo de Movilidad Personal), ha sido denunciado tras dar positivo en los resultados de alcoholemia tras ser detenido por rebasar un semáforo en rojo en Guadalajara.


También era denunciado por cometer la infracción de llevar a otra persona en el VMP, quedando intervenido por la Policía Local.

Por otro lado, la policía informa de que un turismo también ha sido denunciado en la calle La Carrera de Guadalajara, cuyo conductor iba utilizando su teléfono móvil mientras conducía. Una vez se ordena la detención del mismo, éste hace caso omiso a las indicaciones de los agentes y emprendía la huída a gran velocidad por numerosas calles de la ciudad, siendo perseguido por la patrulla a lo largo de 3 kilómetros.

Durante el recorrido, se originan numerosas situaciones de peligro, tanto para personas como para bienes, circulando incluso en sentido contrario en algún tramo y llegando a chocar contra una señal de tráfico.


Una vez se consigue parar el vehículo, su conductor se escapa a pie, siendo finalmente interceptado y presenta una fuerte resistencia a su detención. La policía comprueba que, además, el conductor carece de permiso de conducir válido.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions