El Balonmano Guadalajara sigue brillando en este arranque de año

Publicado por: Carlos Garrido
21/01/2024 05:58 PM
Reprods.: 120
Foto Twitter Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)
Foto Twitter Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)

El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena firmó su segunda victoria consecutiva después de vencer a Fundación Agustinos por 32-25

 

Tras el triunfo conseguido el pasado fin de semana frente a Club Cisne Balonmano (33-25), el Balonmano Guadalajara regresaba este sábado al Polideportivo David Santamaría para medirse al Fundación Agustinos Alicante en un choque perteneciente a la jornada 16 en la División de Honor Plata Masculina.

 

El partido arrancó de forma igualada, aunque a partir del minuto 5 el combinado alcarreño supo mostrarse más certero en ataque e ir cogiendo ventaja en el marcador hasta marcharse al descanso con una renta de 3 goles: 16-13.

 

Tras la reanudación, los jugadores de Juan Carlos Requena no dejaron que los intentos de la escuadra alicantina por estrechar diferencias llegasen a buen puerto. Es más, en los últimos compases fueron los locales quienes volvieron a ser protagonistas en ambas facetas del juego y certificaron la victoria por un definitivo 32-25.

 

Con este resultado, el Balonmano Guadalajara logra su segundo triunfo de este nuevo año 2024, el cual le permite colocarse como tercer clasificado con 25 puntos, a tan solo uno del liderato que ocupa el San Pablo Burgos.

 

En la próxima jornada, el equipo guadalajareño se medirá a domicilio a BM Zamora (27 de enero a las 20:00 horas).

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions