El Lujisa Guadalajara Basket no baja el ritmo

Publicado por: Carlos Garrido
21/01/2024 06:21 PM
Reprods.: 54
Foto Twitter Guadalajara Basket (@GuadaBasket)
Foto Twitter Guadalajara Basket (@GuadaBasket)

El conjunto dirigido por Román Peinado se impuso a Distrito Olímpico por 76-69

 

El Polideportivo San José acogía este sábado, 20 de enero, un nuevo encuentro de un Lujisa Guadalajara Basket que se veía las caras con Distrito Olímpico durante la disputa de la decimoquinta jornada del grupo B-A en Liga EBA.

 

Los locales cuajaron un gran arranque, hasta el punto de adjudicarse el primer parcial por un resultado de 25-11. Sin embargo, Distrito supo paliar ciertos errores en el segundo cuarto, pero no conseguía recortar distancias de forma contundente y se marchaba al descanso con derrota por 46-36.

 

Tras la reanudación, la escuadra visitante continúo creciendo, apretando poco a poco el marcador y provocando que se llegase a los últimos 10 minutos de juego con 6 puntos de diferencia: 61-55.

 

No obstante, en ese tramo final el Lujisa Guadalajara Basket logró mostrarse muy sólido, aguantar el pulso y terminar certificando la victoria por 76-69.

 

De este modo, el combinado alcarreño mantiene la tercera posición de la tabla clasificatoria donde acumula 12 triunfos, 9 de ellos de forma consecutiva.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions