El CD Azuqueca no pudo con Huracán de Balazote

Publicado por: Carlos Garrido
21/01/2024 07:07 PM
Reprods.: 103
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El conjunto albaceteño se impuso por 2-0 al CD Azuqueca en la decimoséptima jornada en Tercera RFEF

 

CD Huracán de Balazote y CD Azuqueca se daban cita esta tarde sobre el césped del Estadio Municipal de Balazote para disputar su encuentro perteneciente a la decimoséptima jornada de competición en el grupo XVIII de Tercera RFEF.

 

Ambos equipos llegaban a dicha cita en situaciones muy similares, puesto que solo les separaba un punto en la clasificación. Por tanto, el partido se tornaba en un duelo directo en el que los locales golpearon primero por medio de Rubén Sánchez, quien anotaba el 1-0 justo al filo del descanso (42’).

 

Tras la reanudación, nuevamente sería el Huracán quien lograba ver portería, esta vez con Óscar García como protagonista (49’). 2-0 y, pese a sus intentos, el CD Azuqueca no pudo recortar distancias ante una escuadra albaceteña que se mostró muy sólida y amarró el triunfo.

 

De este modo, el equipo de Azuqueca de Henares prolonga su mala dinámica de resultados y se centra en la próxima jornada, la número 18, donde se medirá al CD Marchamalo en un derbi que se antoja apasionante.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions