El Pleno de Fontanar aprueba una moción del PP para movilizarse y pedir a la Junta que garantice la atención pediátrica en el municipio

Publicado por: El Decano
22/01/2024 11:19 AM
Reprods.: 31

En la sesión plenaria celebrada este mes de enero

El Partido Popular de Fontanar, a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Javier Vieco, ha tomado la iniciativa para que desde el Consistorio se inste a la Junta de Comunidades a solucionar el problema que llevan sufriendo desde hace meses sin atención pediátrica. Así, el PP presentó una moción en el último pleno que ha sido apoyada y aprobada por los grupos políticos que forman el Ayuntamiento. “Es una realidad innegable que la atención pediátrica es esencial para el bienestar de nuestros niños, y la carencia de un pediatra en nuestro municipio es una preocupación que compartimos todos como padres, vecinos y concejales del municipio”, ha subrayado el portavoz del Grupo Popular. En este sentido, ha anunciado también que en los próximos días se solicitará formalmente al Ayuntamiento la creación de una comisión de trabajo específica que se encargue de poner en marcha todos los puntos aprobados en la moción. A juicio de Vieco, dicha comisión “será clave para coordinar esfuerzos, establecer plazos y garantizar que las acciones propuestas se lleven a cabo de manera efectiva”.


Por último, ha agradecido la participación activa de todos aquellos que respaldaron la moción y ha animado a “seguir colaborando, de manera conjunta y efectiva, en este proceso difícil, pero necesario”. “Queremos que todos los vecinos a título individual o a través de asociaciones sean partícipes porque, juntos, podremos lograr un Fontanar más saludable y seguro para nuestras familias”, ha apuntado.


La moción aprobada incluye varias acciones como la recolección de firmas, reuniones comunitarias donde los vecinos puedan expresar sus preocupaciones, campañas en redes sociales, organización de manifestaciones o contacto con representantes locales vecinos, entre otras.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions