Amadeo de Fe, un mecánico cabanillero en el rally Dakar

Publicado por: El Decano
22/01/2024 03:37 PM
Reprods.: 74

El joven de Cabanillas ha sido director técnico de un equipo checo que ha culminado la carrera en 35ª posición de la categoría «reina»
 

 

Un vecino de Cabanillas, Amadeo de Fe, ha finalizado con éxito su participación en el prestigioso Rally Dakar, cuya 40ª edición de este año 2024 se ha disputado en Arabia Saudí entre los pasados 5 y 19 de enero. De Fe, mecánico especializado, ha competido en la categoría reina, la «T1+» (la misma donde estaba el a la postre ganador, Carlos Sainz) y lo ha hecho cuidando la técnica de un coche «Toyota Overdrive», dentro de un equipo checo, el «Toyota Gazoo Racing».

 

La participación del mecánico cabanillero ha sido muy exitosa. Tras viajar hasta Arabia el día 1 de enero, y pasar cuatro días de preparación, los 15 días de carrera culminaron con su equipo finalizando el rally, y clasificado en 35ª posición.

 

El rol del mecánico de Cabanillas en el equipo era el de director técnico del mismo. Se trata de un equipo de 8 personas contando con piloto y copiloto. Amadeo era la persona de preparar el coche y toda la logística previa a la carrera, y una vez empezado el rally, de realizar cada día la gestión mecánica del coche y las reparaciones.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions