El Archivo Militar acoge la conferencia “Ucrania, Lucha en el Ciberespacio. Las telecomunicaciones en grandes catástrofes y emergencias”

Publicado por: El Decano
23/01/2024 12:10 PM
Reprods.: 49

La entrada será libre hasta completar aforo. Dispondrán de aparcamiento autorizado gratuito dentro del recinto del propio Archivo


Continúan las actividades culturales programadas por la Fundación Siglo Futuro, el próximo jueves  25 de enero  a las 20.00h en el Archivo General Militar (Avda. del Ejército, 2), el Coronel Jefe del Parque de Ingenieros y Comandante Militar de Guadalajara, Rodolfo Arroyo, nos hablará de la importancia del control del ciberespacio en la conferencia “Ucrania, Lucha en el Ciberespacio. Las telecomunicaciones en grandes catástrofes y emergencias”.

 

La entrada será libre hasta completar aforo. Dispondrán de aparcamiento autorizado gratuito dentro del recinto del propio Archivo.

 

Por otro lado, el próximo viernes 26 de enero, a las 20.00h en el Salón de Actos del Instituto Sagrado Corazón (Pza. de Fernando Beladíez, 2) a las 20.00, se celebrará un acto especial para celebrar su distinción por Docomomo como “Primer Edificio de Guadalajara Modelo del Movimiento Moderno”.
Así, en primer lugar, Fernando García Lozano, Doctor Arquitecto del Colegio de Arquitectos de la Demarcación de Guadalajara, impartirá una breve conferencia, que finalizará con un concierto a cargo del coro femenino Arsys de Madrid, dirigido por Francesco Ercolano. Este Coro de 30 voces femeninas, cantó hace unos meses en el Vaticano.

 

Por último, este sábado 27 de enero a las 20.00 horas tendrá lugar la representación de la Obra de Teatro “Leonor de Aquitania” en el Teatro Moderno de Guadalajara. Una obra sobre la vida de la que sería reina de Francia e Inglaterra, así como madre de reyes. Una mujer apasionante y, sobre todo, precursora de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Protagonizan la obra: Manuel Galiana, Pilar Civera y Rita Liarte.

Las entradas - donativos ya se encuentran a la venta en la sede de la Fundación Siglo Futuro (3ª planta del Campus Universitario de la UAH, en la Calle Cifuentes, 28) a un precio reducido de 3€ para socios de la Fundación Siglo Futuro y de 5€ para público general. Nuestro horario de atención al público es de lunes a jueves de 17.00 a 20.00h y de 10.00 a 12.30h los viernes.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions