Abierta hasta el 2 de febrero la inscripción en el campamento urbano de Carnaval

Publicado por: El Decano
23/01/2024 01:40 PM
Reprods.: 53

Para las jornadas no lectivas de los días 12 y 13 de febrero

Con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a organizar un campamento urbano, coincidiendo con los dos días no lectivos en el calendario escolar con motivo de la celebración del Carnaval, el 12 y 13 de febrero. “El programa municipal “AzuCampa” trata de dar respuesta a las necesidades de aquellas madres y padres que deben acudir a sus puestos de trabajos en días sin actividad docente en los colegios”, recuerda el alcalde, José Luis Blanco.

 

El AzuCampa, que se desarrolla en las instalaciones del CEIP La Espiga, se dirige al alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, así como al de Educación Primaria. “Se presta servicio desde las 7 y hasta las 16 horas, aunque se ofertan varias franjas horarias para que cada familia pueda elegir el tramo que más le conviene”, aclara la concejala de Educación Global, Susana Santiago.


En cuanto a los precios por día, dependen de la franja horaria seleccionada y oscilan entre los 8 y los 14,5 euros. Sobre esas tarifas, el Ayuntamiento aplica 1 euro de descuento a las familias numerosas, mientras que “para las y los menores con diversidad funcional el servicio es totalmente gratuito”, destaca la edil.


Inscripción abierta hasta el 2 de febrero


Las personas interesadas pueden retirar la solicitudes en las conserjerías de los centros educativos, donde deberán entregarse una vez completas -la hoja de inscripción también se puede descargar AQUÍ . En el caso del alumnado con diversidad funcional, la documentación se debe enviar al correo electrónico tsocial.em@azuqueca.net. El plazo de presentación de solicitudes se cierra a las 14 horas del 2 de febrero.


Susana Santiago recuerda que “el programa AzuCampa se oferta durante las vacaciones de Navidad, Carnaval y Semana Santa -siempre, con un mínimo de dos días- y en verano, Azuverano”. 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions