Arrancan las Noches Acústicas de Cabanillas del Campo con el malagueño Nacho Sarria y el grupo "Pescador"

Publicado por: El Decano
26/01/2024 10:19 AM
Reprods.: 46

La cita tendrá lugar este viernes en la casa de la Cultura. A partir de las 19.00 horas se podrá disfrutar de la exposición paralela de la ilustradora Laura Yubero. El concierto dará comienzo a partir de las 20.00 horas

 

Primera cita de la cuarta edición de las «Noches Acústicas de Cabanillas», el ciclo de música independiente que organiza el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo entre los meses de enero y junio.

 

Abre el ciclo como cabeza de cartel el malagueño Nacho Sarria, que será teloneado por el grupo «Pescador», con una exposición plástica paralela con obras de la ilustradora Laura Yubero.

 

Nacho Sarria (Málaga, 1995) es un magnífico rockero con influencias de la música andaluza, cuya presencia recuerda a Jim Morrison, y cuyo estilo transita entre el pop, el metal y la psicodelia. Tras años como guitarrista de los sevillanos «Los labios», inició en 2021 su andadura en solitario. Está presentando temas del que será su tercer disco, tras publicar el LP «Sarria» y un EP complementario llamado «Canto breve».

 

La entrada es gratuita. Se pueden recoger las invitaciones desde las 19 horas de apertura de la exposición, en la cafetería de la Casa de la Cultura.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions