El Balonmano Guadalajara ‘echa el cierre’ a un mes de enero redondo

Publicado por: Carlos Garrido
28/01/2024 05:44 PM
Reprods.: 100
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)

El conjunto alcarreño ha ganado sus tres encuentros disputados y se coloca segundo clasificado y colíder de la competición

 

En la tarde de ayer, el Balonmano Guadalajara visitaba el Polideportivo Ángel Nieto para medirse al Zamora Enamora en un duelo agónico y con suspense hasta el final.

 

Ambos equipos lo dieron todo sobre la pista, dibujando un partido en el que los locales comenzaron dominando en la primera mitad hasta el punto de marcharse con ventaja de 14-11 al descanso. Pero tras el paso por vestuarios, el combinado guadalajareño supo darle la vuelta a la situación y llegó a los compases finales con opciones de pelear por una victoria que logró en el último suspiro con un tanto de Catalina: 23-24.

 

Gracias a dicha victoria, el Balonmano Guadalajara cierra el mes de enero con pleno de triunfos, 3 de 3, lo que le permite colocarse como segundo clasificado de la División de Honor Plata Masculina con 27 puntos, lo mismo que el líder San Pablo Burgos.

 

En la próxima jornada, la número 18, los jugadores de Juan Carlos Requena regresarán al Polideportivo David Santamaría para recibir la visita del Trops Málaga (3 de febrero a las 19:00 horas).

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions