Fallece un motorista tras salirse de la vía y un hombre herido por una bala, entre los sucesos del fin de semana

Publicado por: Carmen Ibáñez
29/01/2024 09:36 AM
Reprods.: 245
Foto: Robledo de Corpes / Google Maps
Foto: Robledo de Corpes / Google Maps

El suceso se ha producido en una finca que pertenece al municipio de Robledo de Corpes, cerca de Hiendelaencina


Desde el Servicio de Emergencias del 112 informan de que el pasado sábado 27 de enero recibían el aviso a las 22:42 horas de que un hombre de 51 años había fallecido tras salirse de la vía por la que circulaba en la carretera GU-105, en la rotonda de acceso a la A2.


El motorista fallecía en el mismo lugar del accidente, desde donde se trasladaban Guardia Civil, Policía Local, una UVI Móvil y Mantenimiento de carreteras para señalizar la zona del accidente y retirar los restos de la moto.




Por otro lado, desde el Servicio de Emergencias 112 también informan de que el pasado sábado día 27 recibían el aviso a las 14:37 horas de que un hombre resultaba herido mientras estaba cazando tras dispararse una bala y rebotarle en la pierna, el suceso se ha producido en una finca que pertenece al municipio de Robledo de Corpes, cerca de Hiendelaencina.


Hasta el lugar del accidente se trasladaba un helicóptero sanitario, Guardia Civil, un equipo médico de urgencias y dos ambulancias de soporte vital básico y una convencional. El hombre de 70 años era trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Toledo.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions