Alrededor de 7800 motos, éxito absoluto, en la matinal ‘A los huevos fritos con patatas’

Publicado por: El Decano
29/01/2024 03:42 PM
Reprods.: 150

La XIII edición del encuentro organizado por el Motoclub Lagos de Sacedón desbordó todas las previsiones y atrajo dos mil motos más que el año anterior al Paseo Marítimo de la localidad alcarreña

Sacedón volvió a convertirse en la capital del motor alcarreño con su tradicional Matinal Motera ‘A los huevos fritos con patatas’, que organiza como cada año el Motoclub Lagos de Sacedón en colaboración con el Ayuntamiento de Sacedón y con la ayuda de Protección Civil y Diputación de Guadalajara, que aportó material para la organización.


En representación de la institución provincial acudió el diputado de Deportes, Marcos Antonio Campos Sanchís, que fue recibido por el alcalde, Francisco Pérez Torrecilla y la concejal Alicia Guitart.


Una gran fiesta en la que se sirvieron casi 4.740 huevos fritos con patatas y que aprovechó las buenas temperaturas para disfrutar de una jornada histórica. Un éxito absoluto que consolida la cita como referencia absoluta en el calendario de las dos ruedas.


Desde el Ayuntamiento, Francisco Pérez Torrecilla, agradecía al motoclub un año más “su trabajo, superándose cada edición para dar a conocer la cita y nuestro pueblo a los miles y miles de motoristas que luego vuelven a lo largo del año para disfrutar de nuestro entorno, nuestras curvas y nuestras terrazas”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions