Los chefs Nacho Padín, del restaurante Fardel, y Jesús Pardo, de Dama Juana, nuevos embajadores de la marca DeGUsta Guadalajara

Publicado por: El Decano
29/01/2024 07:19 PM
Reprods.: 85

Los cocineros han recibido las chaquetillas acreditativas de la mano del presidente de la Diputación, José Luis Vega, en Madrid Fusión 2024

 

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha entregado las dos chaquetillas que acreditan como nuevos embajadores de la marca gastronómica DeGUsta Guadalajara a los chefs Nacho Padín, del restaurante Fardel, y a Jesús Pardo, del restaurante Dama Juana, ambos situados en Guadalajara capital.

 

El acto de entrega de las chaquetillas ha tenido lugar en el expositor con el que la Diputación de Guadalajara participa en la feria gastronómica Madrid Fusión 2024. José Luis Vega ha dado la enhorabuena a los dos nuevos embajadores de la marca DeGUsta Guadalajara, subrayando que “hay que llevarlo con mucho orgullo, porque hay que sentirse muy orgullosos de lo que tenemos en nuestra provincia”.

 

“Somos una provincia que lo tomamos todo con mucha humildad, pero sí tenemos que decir que somos una gran provincia, en la que tenemos una restauración exquisita y unos productos de excelentísima calidad también”, ha concluido el presidente de la Diputación, quien también ha tenido palabras de agradecimiento al “gran trabajo que está haciendo el Servicio de Turismo de la Diputación, con la diputada Arantxa Pérez Gil a la cabeza, por fomentar el turismo y el patrimonio que tenemos en nuestra provincia”.

 

La Diputación de Guadalajara participa en Madrid Fusión 2024 con un expositor en el que, durante los tres días que dura esta feria gastronómica, se ofrecen demostraciones culinarias distribuidas en franjas horarias, que realizan chefs de la provincia de reconocido prestigio tanto en cocina dulce como en cocina salada.

 

También se están realizando presentaciones de los productos agroalimentarios de la provincia y están representadas varias bodegas, de los municipios de Cogolludo, Mondéjar y Pioz.



Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions