El Palacio del Infantado acoge hoy el rodaje del popular talent show Master Chef

Publicado por: Marta Perruca
31/01/2024 11:01 AM
Reprods.: 299

El programa de la 12ª termporada de este popular concurso de Televisión Española no se emitirá hasta primavera

 

Los magníficos leones del patio interior del Palacio del Infantado en Guadalajara serán testigos hoy  del rodaje del popular concurso Master Chef de Televisión Española.

 

Durante los últimos días, han ido llegando al casco histórico de la capital los trailers con todo el atrezzo y los medios técnicos necesarios para la grabación y ya está todo preparado para recibir a los concursantes, que medirán sus destrezas culinarias en esta nueva edición del programa presentado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

 

La Plaza de España alberga el plató principal con las cocinas y las mesas donde los concursantes elaborarán sus recetas mostrando la fachada principal de este emblemático edificio de estilo Gótico Isabelino, mientras que el Patio de los Leones ha sido el escenario elegido para llevar a cabo las degustaciones.

 

No  onbstante, habrá que esperar hasta marzo o abril para ver el resultado del programa con los nuevos aspirantes de esta 12ª temporada.

 

No es la primera vez que el popular programa de cocina visita nuestra provincia. A finales de 2018 se rodón en la Plaza Mayor de Sigüenza y en octubre de 2020 estuvo en el Convento del Carmen de Pastrana.

 

Cabe señalar el éxito de antena del talent show, cuya undécima temporada obtuvo una audiencia media lineal de 1.350.000 espectadores y un 13,2% de cuota, que asciende a 1.752.000 y 15,7% al sumar la audiencia en diferido. ‘MasterChef’ fue el programa de La 1 más consumido en diferido en mayo de todas las cadenas con 440.000 espectadores.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions