Toquero "desea" que el presunto caso de acoso laboral en Cultura se resuelva "lo antes posible"

Publicado por: Ana María Ruiz
02/02/2024 01:48 PM
Reprods.: 228
El concejal, flanqueado por el director de programación y por la directora general de Cultura//Imagen: Ayto Guadalajara.
El concejal, flanqueado por el director de programación y por la directora general de Cultura//Imagen: Ayto Guadalajara.

El concejal de Cultura no atiende a El Decano de Guadalajara y se limita a contestar con una nota de prensa a las críticas realizadas desde el grupo municipal socialista a raíz de nuestra exclusiva

 

Tras la exclusiva de El Decano de Guadalajara sobre un presunto caso de acoso laboral en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, el concejal responsable del área y primer teniente de alcalde, Javier Toquero, ha salido al paso a través de una nota de prensa respondiendo a las acusaciones realizadas desde el PSOE a raíz de nuestra información.

 

Antes de reproducir dicha nota, recordamos a nuestros lectrores que, a fin de contrastar con el máximo responsable de Cultura los hechos de los que tuvimos conocimiento, esta Redacción trató de ponerse en contacto con el edil antes de su publicación pero nos dio la callada por respuesta. No se ha manifestado públicamente hasta dos días después a raíz de las críticas vertidas por el PSOE sobre la gravedad deste caso.

 

En dicha nota de prensa, el concejal afirma que "la concejalía de Cultura funciona con normalidad y lo hace gracias a la profesionalidad de todos los trabajadores de este área”. Javier Toquero pone como ejemplo de ello la buena acogida de los eventos culturales por parte de la ciudadanía.

 

En respuesta al Grupo Municipal Socialista, la nota indica que "desde que fuimos conocedores de esta situación, el área de Cultura se dispuso a colaborar en lo que Recursos Humanos necesitase para cualquier aclaración". Finalmente, en la nota se afirma que "el edil ha mostrado su deseo de que se resuelva está situación lo antes posible, dejando claro que el trabajo de la Concejalía continúa realizándose con normalidad".   

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions