El Grupo Popular muestra su preocupación ante las multas de la CHT a numerosos ayuntamientos de Guadalajara por temas de depuración

Publicado por: El Decano
05/02/2024 03:52 PM
Reprods.: 89

El portavoz del Grupo Popular ha visitado varios municipios de la provincia que coinciden en mostrar su preocupación ante estas sanciones que consideran “injustas y desproporcionadas”

 

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Román García, y el diputado provincial Alberto Cortés, han visitado varias localidades de la provincia continuando con la ronda de reuniones para interesarse por las cuestiones que preocupan a los alcaldes en este caso de los municipios de Villaseca de Uceda, Valdesotos, Retiendas, Tamajón y Auñón. Tras mantener encuentros de trabajo con todos ellos, coinciden en denunciar la presión a la que se sienten sometidos por las multas que están recibiendo de la CHT (Confederación Hidrográfica del Tajo) por no tener depuradoras en sus pueblos. Por ello, desde el Grupo Popular se han unido a esta preocupación defendiendo a los ayuntamientos que están sufriendo estas sanciones.

 


Los alcaldes de Retiendas, Juan Antonio Martín, y Tamajón, Eugenio Esteban, también ha coincidido también en esta preocupación y han pedido soluciones ante la indefensión que supone el recibo de estas multas que consideran “injustas y deproporcionadas”. Del mismo modo, el alcalde de Auñón, Sergio García, se ha sumado a esta reivindicación que están sufriendo muchos pueblos de la provincia, tras una reunión que ha mantenido en el Ayuntamiento con el portavoz y viceportavoz del PP, Román García y Javier del Río, respectivamente.

 


Por otro lado, en Villaseca de Uceda los diputados del Grupo Popular se han reunido con su alcalde y teniente de alcalde quienes les han informado de los próximos proyectos, entre ellos la mejora de la accesibilidad al Ayuntamiento. También en Valdesotos les ha recibido su alcaldesa, Irene Vicente, con quien han visitado el proyecto de una de las naves del pueblo convertida ahora en centro de reunión para uso y disfrute de los vecinos.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions