Las carreteras de la provincia de Guadalajara se han cobrado dos vidas este fin de semana en el que, según datos de la Dirección General de Tráfico, se han registrado tres accidentes de tráfico que han dejado, además, dos heridos leves y ninguna grave. Guadalajara es, junto con Toledo, la provincia castellano-manchega con más accidentalidad de Castilla-La Mancha, donde se han contabilizado también tes accidentes, pero en este caso con tres víctimas mortales, dos heridos graves y dos leves. Le sigue la provincia de Cuenca, con dos accidentes, con dos heridos leves y Albacete y Ciudad Real, con un accidente respectivamente, en el caso de Albacete, con un herido leve, y en el de Ciudad Real, con uno grave.
En el conjunto de Castilla-La Mancha se han registrado diez accidentes, con un total de cuatro muertos, tres heridos graves y ocho leves.
La Guardia Civil ha realizaso un total de 1.163 pruebas de alcoholemia en la provincia de Guadalajara, a lo largo del fin de semana, de las que once han resultado positivas y ninguna de ellas se ha correspondido con menores de 25 años. En toda la región se han practicado 5.413 pruebas de alcoholemia, de las que 46 han resultado positivas y 7 de ellas se correspondieron con menores de 25 años.