El CD Guadalajara y el Pedro Escartín vuelven a sonreír

Publicado por: Carlos Garrido
11/02/2024 05:48 PM
Reprods.: 81
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

El combinado alcarreño venció al Ursaria por 1-0 gracias a un tanto de Iván Moreno en el minuto 17 de juego

 

CD Guadalajara y CD Ursaria saltaban este mediodía al césped del Estadio Pedro Escartín para disputar su encuentro perteneciente a la vigésimo segunda jornada de competición en el grupo V de Segunda RFEF.

 

Ambos equipos llegaban a la cita con la firme intención de sumar tres puntos que les permitiesen regresar a la senda del triunfo. No obstante, tal misión terminó siendo completada por el equipo local. Y es que el combinado guadalajareño se lanzó al ataque desde el inicio, hasta el punto de que en el minuto 17 de juego ya mandaba en el marcador gracias al tanto de Iván Moreno.

 

El Ursaria se veía muy pronto por detrás en el luminoso e intentaba revertir sin éxito su situación, dado que el Dépor seguía sólido y manejando muy bien el partido. Esto le permitió llegar al descanso con esa renta de 1-0.

 

En la segunda mitad, el choque iría por un camino muy similar hasta que en el 70’ el Ursaria se quedaba con 10 por la expulsión de Jacobo, quien veía la cartulina directa tras una dura entrada sobre Vitolo. A partir de ahí, los visitantes vieron muy reducidas sus opciones de sacar algo positivo de un encuentro que finalmente acabó cayendo del lado morado por ese 1-0.

 

Con este resultado, el CD Guadalajara vuelve a celebrar la victoria dos jornadas después y mantiene una novena posición en la que suma ya 30 puntos que le colocan a 6 de los playoffs de ascenso y a 4 de la zona de peligro.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions