Triunfo y liderato para un Balonmano Guadalajara en racha

Publicado por: Carlos Garrido
11/02/2024 06:13 PM
Reprods.: 107
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)

El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena se impuso por 29-30 al Balonmano Villa de Aranda y recupera la primera posición en la tabla

 

Partidazo con mayúsculas el que nos han regalado Balonmano Villa de Aranda y Balonmano Guadalajara en la jornada 19 de la División de Honor Plata.

 

Ambos equipos saltaban a la pista del Pabellón Santiago Manguan con el objetivo de sumar la victoria, no obstante, dicha misión terminaría siendo completada por los visitantes pese al arreón inicial de un Villa de Aranda que llegaba al primer cuarto de hora de juego con ventaja: 8-6. Sin embargo, la reacción alcarreña no tardaría en llegar y los jugadores de Juan Carlos Requena supieron revertir la situación para marcharse al descanso con un resultado de 10-14 a favor.

 

Tras la reanudación, el Balonmano Guadalajara continúo con sus buenas sensaciones, llegando incluso al ecuador de la segunda parte con una más que jugosa renta de 8 tantos (20-28).

 

Todo parecía controlado para los morados, aun así, el cuadro arandino se reveló y empezó a estrechar distancias hasta el punto de provocar que su rival tuviera que sudar de lo lindo para llevarse el triunfo por un ajustado 29-30.

 

Gracias a esta victoria, el Balonmano Guadalajara mantiene su buena dinámica de resultados y asalta la primera posición de la tabla, donde suma ya 31 puntos.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions