Guadalajara registra cuatro accidentes de tráfico con ocho heridos leves, durante el fin de semana

Publicado por: Marta Perruca
12/02/2024 01:49 PM
Reprods.: 67

Guadalajara es la segunda provincia con más accidentes, sólo por detrás de Toledo, pero afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas mortales, ni heridos graves

 

Las carreteras de la provincia han registrado cuatro accidentes de tráficico este fin de semana que , afortunadamente, se han saldado sin víctimas mortales, ni heridos de gravedad, y con ocho heridos leves, según los hechos públicos este lunes por la Dirección General de Tráfico, esta mañana. En el congunto de la región se han producido un total de  15 accidentes durante el fin de semana, con un fallecido y un herido grave, en la provincia de Cuenca, y 21 heridos leves.

 

Guadalajara ha sido la segunda provincia con mayor número de accidentes, sólo por detrás de Toledo, donde se han registrado un total de seis, con seis heridos leves. Le sigue Cuenca, con tres accidentes, una vícrima mortal, un herido grave y cuatro leves; Ciudad Real, con un accidente y dos heridos leves y Albacete, con un accidente y un herido leve.

 

Este fin de semana, además, se  han realizado 673 pruebas de alcoholemia en Guadalajara, de las que sólo una ha resultado positiva. En toda la región se practicaron 3.727 pruebas, de las que 41 fueron positivas y cuatro de ellas se correspondieron a menores de 25 años.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions