En el CD Azuqueca no renuncian al playoff

Publicado por: Carlos Garrido
12/02/2024 03:28 PM
Reprods.: 73
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El combinado dirigido por Mario Otero ha sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego

 

Partido trampa el que le esperaba al CD Azuqueca este pasado domingo en casa del EMFAD San Clemente. Los locales llegaban a esta vigésima jornada de competición en el grupo XVIII de Tercera RFEF como colistas y prácticamente obligados a ganar.

 

Pero los futbolistas de Mario Otero supieron no dejarse sorprender. De hecho, llegaron al minuto 20 con una ventaja de 0-2, gracias a los tantos de El Idrissi (15’) y Fernando Doménech (20’). No obstante, Soler recortaba distancias antes de la media hora y provocaba que el San Clemente se metiera en el encuentro. Con ese 2-1 se llegó al descanso.

 

Ya en la segunda mitad, el combinado de Azuqueca de Henares supo mostrarse sólido y guardar una renta que le permitió llevarse su segundo triunfo consecutivo.

 

De este modo, el CD Azuqueca suma 7 de los último 9 puntos en juego y se coloca en octava posición con 28 puntos, a tan solo 4 de los puestos de playoff de ascenso. Sin duda, el equipo guadalajareño sigue acumulando buenas sensaciones que invitan a ser optimistas de cara al futuro.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions