Concurren ocho ofertas a la licitación del servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de zonas verdes de Guadalajara

Publicado por: El Decano
13/02/2024 06:20 PM
Reprods.: 63

La Junta de Gobierno Local además actualiza el canon por la prestación del servicio público de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario en la ciudad de Guadalajara

 

La Junta de Gobierno Local celebrada hoy en el Ayuntamiento de Guadalajara ha abordado, por el procedimiento de urgencia, la clasificación de las ocho ofertas presentadas para la adjudicación del servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de la infraestructura verde (zonas verdes y arbolados viarios), donde Agricultores de la Vega de Valencia obtiene la mayor puntuación.

 

La Junta de Gobierno Local, además, ha aprobado la retasación de los costes de urbanización del Sector SP40 “El Ruiseñor”, donde la ejecución de Obra se incrementa en 798.765,57 €, por el Proyecto de Colector de derivación del Arroyo del Robo y la cantidad de 1.811.235,83 €, que se imputa de manera proporcional al Sector SP 40, por razón de la conexión y suministro eléctrico de los Sectores SP 40 y SNP 07.

 

Por otro lado, se someten a información pública los proyectos presentados como adendas al Proyecto de Acceso Viario Norte al SP 100 “Ciudad del Transporte”, que son el enlace con la CM-101, el cruce con la tubería de la MAS y el enlace norte que modifica una línea de media tensión.

 

También se actualiza el canon por la prestación del servicio público de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario en la Ciudad de Guadalajara. Es el 2,72%, más, con lo que el canon a satisfacer al Ayuntamiento a partir del 10 de mayo de 2023 queda establecido en la cantidad anual de 110.447,72 euros.

 

Y se somete a información pública la reparcelación forzosa de en las fincas de la calle La Carrera, 19, 21 y 23.

 

Además, la Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente de contratación para el suministro de gas natural a los edificios e instalaciones públicas del Ayuntamiento de Guadalajara y ha concedido licencia para reforma de una vivienda a un particular.

 

Junta Extraordinaria

Junto a la Junta de Gobierno Local ordinaria, hoy también se ha celebrado sesión ordinaría de este órgano de gobierno municipal con la aprobación del proyecto del Presupuesto General del Ayuntamiento de Guadalajara correspondiente al ejercicio 2024, que posteriormente era presentado en rueda de prensa.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions