El BAZU sigue sumando victorias y acumulando opciones

Publicado por: Carlos Garrido
25/02/2024 01:11 PM
Reprods.: 83
Foto BAZU
Foto BAZU

El conjunto de Azuqueca de Henares se impuso por 76-70 a CB La Matanza

 

Nadie puede poner en duda que el BAZU Baloncesto Azudense va a pelear hasta el último momento para conseguir mantenerse la próxima temporada en Liga EBA, tal y como demostró en el día de ayer.

 

El conjunto dirigido por Luis Muñoz recibía la visita de un rival de talla como es CB La Matanza en un Pabellón La Paz que fue testigo de una gran actuación de los suyos. Y eso que el encuentro arrancó con una escuadra visitante muy bien plantada y llevando la iniciativa en el mercador, hasta el punto de cerrar el primer parcial con ventaja: 17-23. No obstante, el combinado de Azuqueca de Henares no se dio por vencido y supo igualar contienda antes del descanso: 39-39.

 

A partir de ahí, los locales fueron creciendo y no le perdieron la cara a un duelo que entró en la recta final con el BAZU ligeramente por delante y La Matanza peleando por darle la vuelta a la situación.

 

Finalmente, los locales supieron jugar muy bien los últimos compases y Ferraria anotaba el triple de la tranquilidad. 76-70 y el BAZU firma su quinta victoria consecutiva que le mantiene con vida.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions