La mujer en la tauromaquia centrará la II Cena-Coloquio "Conversaciones de Taurinas" de la Federación Taurina

Publicado por: El Decano
28/02/2024 01:26 PM
Reprods.: 119

La jornada tendrá lugar el 8 de marzo, a partir de las 20.30 horas, en el restaurante El Cisne de Guadalajara

 

La Federación Taurina de Guadalajara impulsa la segunda edición de la Cena-Coloquio "Conversaciones de Taurinas", que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, a partir de las 20.30 horas, en el restaurante "El Cisne" de Guadalajara. Coincidiendo con el Día Internacinal de la Mujer, la organización ha querido dedicar esta jornada al papel fundamental de la mujer en la tauromaquia.

 

Tal y como señala la organización en un comunicado de prensa, con sta cena-coloquio pretende fomentar el diálogo enriquecedor, compartir experiencias y reflexionar sobre el impacto y la contribución de las mujeres en la tradición taurina.

 

A la mesa estarán invitadas la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, junto con Rocio López (Alguacililla en la plaza de toros de “Las Ventas”), Veronica Ruiz (Responsable de prensa y comunicación taurina) y Arantxa Podadora (Recortadora).

 

La asistencia está abierta a todos los públicos, previa inscripción en el teléfono 679 82 84 93 o en el correo electrónico federaciontaurinaguadalajara@gmail.com.

 

 

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions