El CEEI Guadalajara participará en la Startup Europe Week 2024 (SEW 2024) que se desarrolla simultáneamente en más de 350 ciudades europeas

Publicado por: El Decano
29/02/2024 11:56 AM
Reprods.: 70

Con una jornada que tendrá lugar el 13 de marzo, en el salón de actos de la Delegación de la Junta en Guadalajara

 

La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de la provincia de Guadalajara (CEEI Guadalajara), participa en la semana del emprendimiento europeo, también conocida como la Startup Europe Week 2024 (SEW 2024). Se trata del mayor evento de conexión con Europa en temas de emprendimiento, que se desarrollará, de forma simultánea en más de 350 ciudades, de más de 50 países, con el emprendimiento y la innovación local como telón de fondo.

 

De esta manera, el próximo 13 de marzo, a partir de las 9.45 horas, se llevará a cabo una jornada en el salón de actos de la Delegación de la Junta en Guadalajara sobre digitalización empresarial en la que participarán el especialista en marketing digital, Sergio Berbería bajo el título  ‘IA para emprender en el medio rural’;  el CEO de Insolitus SEO, Miguel Vela impartirá la ponencia ‘Revolución Digital: Transformando negocios con SEO’; El Co-Founder de FETĒN, Edu López-Villalta hablará sobre  ‘Startups 2024: entre lo humano y lo artificial’; Por su parte, el CEO de Start Producciones, Joshua Diojtar presentará ‘Impulsa tu marca con poder visual’; el CEO en elraro.com;Carlos Gustavo de la Orden,estará presente con la ponencia ‘Conoce el poder de la identidad digital’ y la community manager de Hazhistoria, Vanessa del Cerro con ‘Las redes sociales, eso que utilizamos todos los días’.

 

Cada bloque está dividido por tres ponencias. Después de cada tanda, habrá una mesa redonda en la que los asistentes al evento podrán realizar preguntas a los expertos.

 

La Fundación CEEI Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions