El Ciudad de Guadalajara FS se acerca al liderato

Publicado por: Carlos Garrido
03/03/2024 05:11 PM
Reprods.: 73
Foto Ciudad de Guadalajara FS
Foto Ciudad de Guadalajara FS

El combinado alcarreño se impuso por 5-2 al Balazote FS y acumula tres triunfos consecutivos

 

Ciudad de Guadalajara FS y Balazote FS se daban cita este mañana en el Pabellón Municipal David Santamaría para disputar su encuentro perteneciente a la jornada 21 del grupo XVI de Tercera División, y que arrancaba con un tempranero tanto de David González para los alcarreños (6’).

 

No obstante, poco duraría la alegría local ya que inmediatamente los albaceteños igualaban la contienda, dibujando el 1-1 con el que se acabaría llegando al descanso.

 

Ya en el segundo acto, la escuadra guadalajareña supo reencontrarse con su mejor versión y anotó 3 goles en apenas 10 minutos que encarrilaron el triunfo. Borja Serrano, con un doblete, y Diego Guilhot fueron los autores de los tantos.

 

Sin embargo, Balazote volvió a reaccionar firmando el 4-2, pero el Ciudad de Guadalajara no quiso que el panorama se complicase y rápidamente Daniel Calatrava marcaba el definitivo 5-2.

 

Tras este resultado, el conjunto dirigido por Rodrigo Cubero certifica su tercera victoria consecutiva y sigue en la segunda plaza con 43 puntos, a tan solo 2 del líder.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions