La crónica de sucesos de este fin de semana en la provincia de Guadalajara se ha saldado con un accidente de tráfico en El Casar, en el que se han visto involucrados tres coches y han resultado heridas cuatro personas, dos de ellas menores; y un incidente con una estufa en El Pozo de Guadalajara, en el que resultaron afectadas una mujer y sus dos hijas por intoxicación con monóxido de carbono.
Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso a las 17.17 horas, de este sábado, 2 de marzo, por un accidente de tráfico en el kilómetro 312 de la N-320, en el término municipal de El Casar. El accidente se producía por colisión frontal de tres vehículos, en la que resultaron afectadas cuatro personas: dos mujeres de 47 y 20 años, y dos niños de 10 y 11 años.
Los heridos fueron trasladados en tres ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara.
En el operativo participaron, además de los medios sanitarios, los bomberos del Consorcio Provincial CEIS Guadalajara del parque de Azuqueca de Henares y la Guardia Civil.
Por otra parte, una mujer de 49 años y sus dos hijas, de 9 y 14 años, resultaban intoxicadas por monóxido de carbono por una estufa de butano en Pozo de Guadalajara. El 112 recibía el aviso a las 13.39 horas del mismo sábado. Los hechos lugar en un domicilio de la calles Fuente de la localidad.
Hasta el lugar se desplazaba el médico de urgencias y los bomberos del parque de Guadalajara. Finalmente, las tres afectadas fueron trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara.