La alegría en forma de triunfo por fin llegó a Marchamalo

Publicado por: Carlos Garrido
11/03/2024 03:56 PM
Reprods.: 65
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

El combinado dirigido por Aitor Gómez venció por la mínima al Huracán de Balazote y puso fin a su sequía de 6 partidos sin ganar

 

Este pasado domingo 10 de marzo, el CD Marchamalo regresaba a La Solana para recibir la vista del Huracán de Balazote, rival directo en la tabla clasificatoria y que tampoco atravesaba su mejor momento.

 

Por tanto, este partido, perteneciente a la jornada número 24 en el grupo XVIII de Tercera RFEF, se antojaba de lo más igualado. Y así fue.

 

Ambos equipos se hicieron más fuertes en el apartado defensivo que en las labores de ataque. Esto provocó que el tiempo pasara sin que el gol llegase. De hecho, la primera mitad concluyó con empate a cero y gran parte del segundo periodo transcurrió bajo el mismo escenario hasta que, en el minuto 85, Daniel Fernández conseguía hacer estallar de júbilo a la afición local al anotar el que terminaría siendo el definitivo 1-0.

 

En Marchamalo sonreían, y no era para menos. Su equipo acababa de romper una sequía de victorias que se extendía ya hasta los 6 encuentros. Gracias a este triunfo, Aitor Gómez y sus futbolistas se alejan un poco más de la zona de peligro, la cual está ya a 10 puntos, misma distancia a la que se encuentran los playoffs de ascenso.

 

En su próximo compromiso, el CD Marchamalo se desplazará hasta tierras toledanas para medirse al CD Villacañas, equipo con intereses comunes.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions