El CD Azuqueca gana en Tomelloso y no renuncia a nada

Publicado por: Carlos Garrido
11/03/2024 03:58 PM
Reprods.: 76
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El conjunto dirigido por Mario Otero se impuso por la mínima, gracias a un gol de Bonoha, y está a 6 puntos del playoff de ascenso

 

Salida complicada la que afrontaba este pasado domingo el CD Azuqueca. El conjunto dirigido por Mario Otero visitaba el Estadio Municipal Paco Gálvez para medirse al Atlético Tomelloso, rival de la zona baja de la tabla y necesitado de puntos.

 

Este escenario invitaba a pensar que lograr la victoria no sería tarea sencilla. De hecho, eso fue exactamente lo que ocurrió. Pero el combinado de Azuqueca de Henares supo rentabilizar muy bien el tempranero gol conseguido por Juan Pedro Bonoha en el minuto 16 de juego.

 

A partir de ahí, los futbolistas guadalajareños manejaron su renta y finalmente certificaron una victoria por la mínima que supone poner freno a una racha de tres duelos consecutivos sin ganar y, lo que es más importante, asentarse en la zona noble de la tabla.

 

El CD Azuqueca es el actual séptimo clasificado con 33 puntos, a tan solo seis de una quinta plaza que ocupa el Calvo Sotelo Puertollano y que otorga el último billete para la disputa del playoff de ascenso. Por tanto, en la familia de Azuqueca se permiten seguir soñando, puesto que aún hay muchos puntos en juego y en este deporte todo es posible.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions