El CD Guadalajara a por el reto del Llerenense

Publicado por: Carlos Garrido
15/03/2024 06:11 PM
Reprods.: 116
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega buscará su segunda victoria consecutiva y tres puntos que le permitan fijar nuevas metas

 

Tras el triunfo conseguido la pasada semana en casa ante Montijo, el CD Guadalajara regresa a la competición este domingo, 17 de marzo, para visitar al AD Llerenense en un encuentro perteneciente a la jornada número 27 en el grupo V de Segunda RFEF.

 

El combinado alcarreño, que marcha como undécimo clasificado con 34 puntos, se medirá a un rival que no atraviesa su mejor momento y que ha caído a los puestos de peligro. Este escenario provoca que ambos equipos vayan con todo a por la victoria. El Llerenense necesita dicho triunfo para acumular opciones de salir cuanto antes de ahí abajo. Por su parte, los guadalajareños podrían asentarse en una zona tranquila y mirar hacia un playoff que, hoy en día, no está tan lejos.

 

Gonzalo Ónega, técnico del Dépor, afirma que será complicado sumar en el Estadio Fernando Robina, pero tiene muy claro por dónde pasan las opciones de sacar un resultado positivo:

 

“El Llerenense me parece un equipo que juega muy bien al fútbol, sin miedo y ambicioso. Hace bien las cosas.

 

No vais a ver un Dépor muy diferente. Haces ajustes en función del rival, pero nosotros no vamos a perder nuestra esencia porque, si perdemos nuestra identidad, no vamos a ser competitivos”, señalaba el entrenador del CD Guadalajara en la rueda de prensa previa al encuentro.  

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions