Encontrado herido el vecino de Horche desaparecido al que buscaba su familia

Publicado por: Ana María Ruiz
19/03/2024 10:27 AM
Reprods.: 2.379
La Guardia Civil le encontró accidenteado en la N-320//Imagen: Facebook.
La Guardia Civil le encontró accidenteado en la N-320//Imagen: Facebook.

La Guardia Civil le ha encontrado en la madrugada de hoy en la N-320, tras salirse su vehículo de la vía. Su desaparción se denunció ayer lunes

 

Las redes sociales de Guadalajara se llenaban ayer lunes con un aviso sobre la desaparción de un vecino de Horche, que generó bastante alarma entre los grupos del pueblo: "Ayúdanos a encontrar a Carlos!!! Es vecino de Horche. CARLOS PAREJO. Ha salido temprano de casa, sobre las 7,30 hoy 18/03/24. Lleva su coche, un peugeot 407 negro con matrícula 5029DGR ¡¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!!! Tus ojos son muy necesarios".

 

La familia interpuso denuncia ante al Guarcia Civil el mismo día 18. Afortunadamente, ha aparecido vivo. Según ha informado a El Decano de Guadalajara la Oficina de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil, sobre las tres de la madrugada de este martes una patrulla ha localizado a Carlos en la N-320, carretera en la que había sufrido una salida de la vía. Los agentes le encontraron desorientado y herido junto al vehículo, por lo que ha sido trasladado al Hospital. 

 

Desde el 112 confirman a esta Redacción que la voz de alarma la dio su mujer, alertada por que no regresó a casa el día 18 y tampoco podía ponerse en contacto con él de ningún modo.   

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions