Tres menores resultan heridos en un accidente de tráfico, al precipitarse por un puente a una altura de 9 metros en Alovera

Publicado por: Marta Perruca
25/03/2024 09:26 AM
Reprods.: 1.108

Uno de los menores de 17 años conducía el turismo accidentado. Los tres  jóvenes han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara, el que presentaba peor pronóstico, en UVI móvil, y los otros dos, en ambulancia de soporte vital básico

 

Tres menores de 17 años de edad han resultado heridos en un accidente de tráfico, al precipitarse el coche en el que viajaban desde un puente con una altura de unos nueve metros, en el término municipal de Alovera. Todo parece indicar que uno de los menores conducía el turismo accidentado.

 


Tal y como han informado desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, el accidente se producía en torno a las 2,40 horas de esta madrugada de lunes, 25 de marzo, en el Camino de la Barca del municipio.

 


Los tres jóvenes han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara, uno de ellos, que presentaba heridas de mayor consideración, en UVI móvil, y los otros dos en ambulancia de soporte vital básico.

 


En el dispositivo participaban también los bomberos del Consorcio Provincial CEIS Guadalajara, del parque de Azuqueca, en las labores de asegurar la zona, ya que el vehículo se llevaba por delante quita-miedos y otros elementos de seguridad.

 


Además, se trasladaban hasta el lugar dos ambulancias, las UVIS móviles de Guadalajara y Azuqueca, la Guardia Civil y la Policía Local.

 

A preguntas de los medios durante la coferencia de prensa para presentar los resultados de la operación Ardino, la jefa de la Comandancia de Guadalajara, la teniente coronel Cristina Moreno, ha explicado que aunque la investigación está abierta, los primeros indicios parecen apuntan a un accidente por exceso de velocidad. Ante la circunstancia de que un menor condujera un vehículo, sin el correspondiente permiso, la subdelegada de Gobierno, Mercedes Gómez, también presente en la comparecencia de prensa, ha señalado que, por el momento,"se está investigando y se desconoce si el coche es de un familiar de alguno de ellos o cómo se han hecho con el vehículo" y ha añadido que se trataba "de un coche con una buena calidad, lo que ha hecho que los daños para ellos hayan sido menores"

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions