El CD Guadalajara se luce ante el Atlético Paso (3-1)

Publicado por: Carlos Garrido
25/03/2024 01:36 PM
Reprods.: 77
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

Los alcarreños fueron claramente superiores ante un rival de la parte alta de la tabla y caracterizado por su brillantez defensiva

 

Partidazo el que se vivió este pasado de Domingo de Ramos en un Estadio Pedro Escartín en el que se daban cita hasta 1622 espectadores para animar al CD Guadalajara, que se preparaba para recibir la visita de uno de los rivales más complicados de este grupo V en Segunda RFEF: el Atlético Paso.

 

El cuadro isleño visitaba tierras alcarreñas en zona de playoff de ascenso y mostrándose como uno de los equipos más en forma a nivel ofensivo, pero no pudo parar a un Guadalajara que lo dio todo sobre el terreno de juego.

 

Los futbolistas de Gonzalo Ónega saltaron al césped muy motivados y desde el inicio dieron muestras evidentes de que iban a por la victoria. Tanto fue así que en el primer minuto de juego, Souza dibujaba el 1-0.

 

El Atlético Paso intentó responder a ese tempranero gol y a punto estuvo de lograr la igualada rozando la media hora, pero terminó viendo como en el minuto 33 aparecía Iván Moreno para ampliar la renta local. 2-0 y el Dépor se marchaba con muy buenas sensaciones al descanso.

 

Ya en la segunda mitad, los visitantes lograban recortar distancias mediante un lanzamiento de falta que tocaba en la defensa y acababa en la portería morada. Era el minuto 65 y el choque se ajustaba.

 

Pero la escuadra guadalajareña no quería que los tres puntos se escapasen de su feudo y terminó consolidando la victoria al borde del pitido final, cuando otra jugada fortuita provocaba que Barreda introdujese el cuero en propia meta. Minuto 90, 3-1 y el Pedro Escartín celebraba el ansiado triunfo.

Golpe encima de la mesa de un CD Guadalajara que demuestra potencial de cara al tramo final de campaña.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions