Empates para Marchamalo y Azuqueca en la jornada 26 en Tercera RFEF

Publicado por: Carlos Garrido
25/03/2024 01:34 PM
Reprods.: 52
Foto RFEF
Foto RFEF

Ambos equipos firmaron tablas ante el filial del Albacete Balompié y CD Tarancón, respectivamente

 

Este fin de semana ha tenido lugar la disputa de la jornada número 26 en el grupo XVIII de Tercera RFEF, donde CD Marchamalo y CD Azuqueca visitaban tierras albaceteñas y conquenses, respectivamente.

 

El combinado de Marchamalo se medía al filial del Albacete Balompié sobre el césped de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en un duelo que arrancó de cara para los guadalajareños ya que se marchaban mandando por 0-1 al descanso con un tanto de Pablo Muñoz en el minuto 24. Sin embargo, la escuadra albacetista lograría la igualada desde el punto de penalti en el 55’, dibujando un 1-1 que se mantendría hasta el final del duelo.

 

Un escenario similar vivió el Azuqueca ante el CD Tarancón. Ambos equipos protagonizaron un enfrentamiento en el que las defensas terminaron imponiendo su criterio, propiciando que el 0-0 fuese el resultado definitivo.

 

De este modo, el CD Azuqueca se queda con 34 puntos en la clasificación y acumula una racha de tres choques consecutivos sumando. El CD Marchamalo, por su parte, acumula 30 puntos en la tabla y reafirma las buenas sensaciones de la última jornada, donde terminó haciéndose con el triunfo.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions