Cortes de tráfico y cambios en la línea 4 de los autobuses urbanos a causa de las procesiones

Publicado por: Ana María Ruiz
27/03/2024 01:42 PM
Reprods.: 117

La Policía Loca de Guadalajara y Alsa irán informando en sus redes sociales a los usuarios de todos los cambios y alteraciones del tráfico previstos para Semana Santa en la ciudad

 

El desarrollo de las procesiones programadas en la cuidad para hoy miércoles y el resto de la Semana Santa van a causar cortes de tráfico y desvíos en las líneas del transporte urbano de viajeros. 

 

Por ello, desde las redes sociales de la Policía Local y de la empresa Alsa -concesionaria del servicio de autobuses- se están lanzando mensajes informativos a los ciudadanos para evitar problemas. 

 

Así, desde la Policía se alerta de que "con motivo de los actos religiosos y procesiones determinadas zonas se verán afectadas con cortes y desvíos al tráfico rodado", por lo que aconsejan a los vecinos consultar los horarios y recorridos de los desfiles procesionales a través del siguiente enlace: https://www.guadalajara.es/recursos/doc/portal/2018/02/05/programa-de-semana-santa-2024.pdf 

 

Por su parte, Alsa ha anunciado que habrá modificaciones en los recorridos habituales. Hoy miércoles la línea afectada será la L4-Hospital-Manantiales, desde las 22:00 horas hasta la finalización de la Estación de Penitencia de la Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Esperanza Macarena, que comenzará en la Iglesia de Santiago, continuando por la calle Teniente Figueroa; calle Sinagoga; Doctor Benito Hernando; Plazuela del Marqués de Villamejor; Doctor Ramón y Cajal; Cuesta de San Miguel; Plaza Beladíez; Exposición; Juan Bautista Topete; calle Mayor; Iglesia de San Nicolás; calle Mayor; Doctor Benito Hernando; Juan Catalina y Teniente Figueroa hasta la parroquia.

 

Durante ese horario, la línea L4 se desviará desde la calle Zaragoza y circulará por La Carrera, el paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, la Cuesta del Matadero, la calle Cardenal González de Mendoza y la avenida del Ejercito, incorporándose a su recorrido habitual en la calle Madrid. Quedan suspendidas las paradas en la calle Ramón y Cajal e Ingeniero Mariño.

 

Para conocer todos los cambios en las líneas de autobús y los cortes y desvíos de tráfico, se recomienda permanecer atentos estos días a las redes sociales de la Policía Local y Alsa. 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions