El CD Guadalajara no aprovechó la oportunidad en Segovia

Publicado por: Carlos Garrido
28/03/2024 12:26 PM
Reprods.: 105
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

Los alcarreños cayeron ante la Gimnástica por 2-0 y siguen estando metidos en la zona baja de la tabla

 

Este pasado miércoles 27 de marzo, el CD Guadalajara se desplazaba hasta el Estadio de La Albuera para medirse a la Gimnástica Segoviana en su partido aplazado correspondiente a la jornada 25 en Segunda RFEF.

 

Los alcarreños llegaban a esta cita sabiendo que se enfrentaban a uno de los rivales más en forma de la competición, pero también conscientes de que una victoria supondría un golpe de efecto y un impulso en la tabla que les acercaría a meterse en la pelea por el playoff de ascenso, cambiando totalmente el escenario en este tramo final de curso. Sin embargo, los futbolistas de Gonzalo Ónega no pudieron completar su misión.

 

Y eso que el Dépor arrancó el encuentro decidido y volcado en ataque, pero no logró adelantarse. Ya en los últimos compases del primer tiempo, fueron los locales quienes tomaron el mando, pero tampoco pudieron evitar que se llegara al descanso con 0-0.

 

Tras el paso por vestuarios, la igualdad continuó siendo la tónica imperante hasta que en el tramo final la escuadra segoviana daría dos zarpazos, uno por medio de Abel en el minuto 79 y otro de Sergio Molina en el 84, que dejaban a los guadalajareños sin opciones de sumar al menos un punto.

 

Finalmente, 2-0 y el CD Guadalajara se queda como décimo clasificado con 37 puntos, a tan solo dos de los puestos de peligro.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions