Celebración del Jueves Santo en Guadalajara

Publicado por: El Decano
28/03/2024 09:00 AM
Reprods.: 168
Foto: cofradiadelapasionguadalajara.es
Foto: cofradiadelapasionguadalajara.es

A las 23:00 horas, la Cofradía de la Pasión del Señor saldrá con los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Cristo de la Expiración del Cementerio Municipal y Nuestra Señora la Virgen de la Piedad



Hoy Guadalajara se encuentra inmersa en la celebración del Jueves Santo, por un lado, a las 19:30 horas la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno saldrá con su imagen titular y la Imagen de María Santísima de la Misericordia, acompañada por la Banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno y la Banda de música de Ciempozuelos.



El recorrido comenzará en la Iglesia de San Nicolás; siguiendo por la Calle Mayor; Juan Bautista Topete; Plaza Moreno; Vizcondesa de Jorbalán; Pedro Pascual; Ramón y Cajal; Alvarfáñez de Minaya; Ingeniero Mariño; Teniente Figueroa; Miguel Fluiters; Calle Mayor; Plaza del Jardinillo y finalizando en la Iglesia de San Nicolás.


A las 23:00 horas, la Cofradía de la Pasión del Señor saldrá con los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Cristo de la Expiración del Cementerio Municipal y Nuestra Señora la Virgen de la Piedad, acompañada por el Grupo de Tambores de la Cofradía de la Pasión del Señor y del Grupo de dulzaineros Mahurotos de Guadalajara.


El recorrido comenzará en la Iglesia de Santiago; Teniente Figueroa; Miguel Fluiters; Plaza Mayor; Calle Mayor; Plaza de Santo Domingo; La Carrera; R. Ramón y Cajal; Ingeniero Mariño; Francisco Cuesta; Miguel Fluiters; Teniente Figueroa y finalizando en la Iglesia de Santiago.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions