El CD Azuqueca cerró marzo como invicto

Publicado por: Carlos Garrido
01/04/2024 12:42 PM
Reprods.: 52
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

Dos victorias y tres empates que le permiten seguir soñando con la posibilidad de alcanzar el playoff de ascenso

 

Este pasado domingo, el CD Azuqueca regresaba a la competición para disputar su encuentro perteneciente a la jornada número 27 en el grupo XVIII de Tercera Federación, donde recibiría la visita de uno de los ‘gallos’ de la categoría como es el CD Quintanar del Rey.

 

Ambos equipos saltaron al terreno de juego del Estadio San Miguel con la firme intención de llevarse el triunfo, dando paso a un duelo ajustado en el que la falta de eficacia y la solidez defensiva propiciaron que el 0-0 terminase siendo el resultado final.

 

De este modo, el combinado de Azuqueca de Henares cosechaba un nuevo punto que le coloca como octavo clasificado con 38, a 5 de los puestos que dan acceso a la disputa del playoff de ascenso.

 

El CD Azuqueca sigue demostrando que tiene un alto nivel competitivo, de hecho, ha cerrado el mes de mayo como invicto y firmando una racha de 3 empates y 2 victorias que le permiten seguir soñando. No obstante, ahora deberá hacer frente a un potente mes de abril en el que jugará 4 de los 7 choques que restan para el término de la fase regular de Liga.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions