Abierto el plazo de solicitud de la Escuela Infantil de Cabanillas del Campo

Publicado por: El Decano
02/04/2024 03:55 PM
Reprods.: 48

Del 2 al 15 de abril se abre un primer periodo de solicitud de plaza para familias que ya tengan matriculados a sus bebés en el presente curso y del 15 de abril al 10 de mayo, para las nuevas incorporaciones

 

Ha comenzado el proceso para que las familias que lo deseen soliciten inscripción en la Escuela Infantil Municipal “Tres Torres” de Cabanillas del Campo de cara al próximo curso 2024-2025, para sus hijos e hijas de entre 0 y 3 años.

 

Del 2 al 15 de abril se abre un primer periodo de solicitud de plaza para familias que ya tengan matriculados a sus bebés en el presente curso, y deseen renovar plaza en el próximo curso. Estas solicitudes deben entregarse en la propia Escuela Infantil Municipal, a los responsables de la empresa gestora de la instalación.

 

A continuación, del 16 de abril al 10 de mayo, se abre el plazo de solicitudes para nuevas incorporaciones en las vacantes que queden disponibles.

 

La solicitud puede hacerse de dos maneras:

  • 1.  De modo presencial, acudiendo al Registro del Ayuntamiento (en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas)
  • 2. A través de la Sede Electrónica Municipal (sección «Catálogo de Trámites»)
    En ambos casos hay que rellenar y adjuntar la documentación solicitada, que puede descargarse en la parte inferior de este aviso. En la hoja se adjuntan todos los documentos que es necesario aportar para el proceso.

 

Del 11 al 25 de mayo será el periodo de baremación de solicitudes, y entre el 26 y el 29 de mayo se publicará la lista provisional de admitidos, tras lo que se abrirá un plazo de alegaciones entre el 3 y el 7 de junio.

 

Finalmente, del 10 al 14 de junio se publicará la lista definitiva de niños y niñas admitidos, y si la hubiera, la lista de espera.

 

Una vez publicado este último listado, las familias deberán proceder a formalizar la matrícula definitiva entre el 17 y el 28 de junio de 2024.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions