El CD Marchamalo acaricia la permanencia

Publicado por: Carlos Garrido
15/04/2024 11:43 AM
Reprods.: 85
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

Gracias al triunfo por la mínima frente a La Solana, el equipo dirigido por Aitor Gómez se sitúa a 7 puntos de un hipotético arrastre

 

En el día de ayer, el CD Marchamalo regresaba a La Solana para disputar uno de esos partidos que se antojan claves a lo largo de una temporada.

 

El combinado dirigido por Aitor Gómez recibía la visita del CF La Solana, rival que no atraviesa su mejor dinámica y que ocupa una decimoquinta posición que, en caso de un posible arrastre, te envía a Preferente. Por tanto, los ciudadrealeños llegaban a Marchamalo con la firme intención de ganar, pero no lo lograron.

 

Pese a que el duelo estuvo igualado de principio a fin, fue el equipo gallardo quien propuso algo más en una primera mitad en la que Pablo Rivero conseguía hacer el 1-0 que acabaría siendo definitivo (34’).

 

Con esta victoria, el CD Marchamalo se coloca en el puesto número 12 del grupo XVIII en Tercera RFEF tras 29 jornadas disputadas. Actualmente, los guadalajareños suman 36 puntos, a 15 de los puestos de descenso y a 7 del lugar que podría conllevar un hipotético arrastre.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions