Abierto el plazo de inscripción para participar en la VI Carrera Solidaria del colegio Niña María-Adoratrices

Publicado por: El Decano
15/04/2024 12:58 PM
Reprods.: 83

La carrera en beneficio de la Fundación Amaranta tendrá lugar el próximo sábado, 4 de mayo, y las inscripciones se pueden formalizar hasta el 30 de abril

 

El colegio Niña María-Adoratrices convoca su VI Carrera Solidaria que tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo a beneficio de la Fundación Amaranta, creada por las Religiosas Adoratrices para cohesionar su acción social en 2006.

 


La carrera incluye categorías desde Chupetín, para los nacidos entre los años 2018-2020, hasta Veteranos, para los nacidos antes de 1984, con circuitos que van desde los 2,5 km a los 5 km para las categorías superiores. Además, aquellos que lo deseen podrán acudir disfrazados para participar en la categoría “Funny Run”.

 


Para aquellos que no puedan correr, la organización ofreces la posibilidad de colaborar con un Dorsal 0 por 5 euros.

 


El plazo para formalizar la inscripción concluye el 30 de abril y para hacerla efectiva hay que descargar previamente un formulario en la página www.adoratricesguadalajara.es.

 


Los alumnos del centro y sus familiares podrán entregar la inscripción a los profesores de Educación Física o tutores, junto con el pago de la carrera según categoría. Las camisetas y los dorsales se entregarán a los alumnos unos días antes de la carrera.

 

El resto de corredores deberán enviar la inscripción al email nmariagu@planalfa.es y podrán recoger la camiseta y el dorsal el día de la carrera. Se entregarán las camisetas hasta el final de existencias.

 

Las carreras comenzarán a las 10:00 horas, desde el propio centro de las adoratrices en Guadalajara, por lo que se pide que los corredores están en lugar a las 9:45 horas. Al finalizar las carreras tendrá lugar la entrega de premios y diferentes sorteos  con el número de dorsal. Además, habrá música, buen ambiente y mucha diversión.

 


La Fubdación Amaranta, tal y como recoge en su página web, apoya procesos de incorporación social con un enfoque de género y derechos humanos para mujeres y menores víctimas de violencias por razón de género tales como la trata, la explotación sexual y/o la violencia de pareja.

 


Como parte de la Obra Social de la Provincia Europa-África de las Religiosas Adoratrices desarrollan proyectos y programas a través de sus nueve delegaciones en España e internacionalmente en 18 países, dando apoyo técnico y económico en países con presencia de la congregación adoratriz.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions