Acepa se prepara para El Día del Libro y el Día de la Madre con dos campañas especiales en Azuqueca de Henares

Publicado por: El Decano
22/04/2024 02:16 PM
Reprods.: 61

Con un 10% de descuento en libros y una rosa, el Día del Libro y regalando más de un millar de plantas por el Día de la Madre, entre el 22 de abril  y el 4 de mayo

 

Se acercan dos fechas señaladas en el calendario festivo y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (Acepa) quiere celebrarlos con todos los vecinos de Azuqueca de Henares. Así, con motivo del Día del Libro, este 23 de abril, las librerías de la localidad ofrecerán un 10% de descuento en las compras de libros de lectura. Además, como viene siendo habitual, estos establecimientos regalarán una rosa a cada cliente que realice sus compras en este día.

 

Después de esta celebración de abril llegará la que será, seguramente, la fecha más especial para muchos: el Día de la Madre. En esta ocasión Acepa quiere rendir un homenaje a todas las mamás y lo hará premiando las compras que se realicen. El regalo será una plantita natural, concretamente una petunia.

 

La campaña comenzará el 22 de abril y finalizará el 4 de mayo. En estas fechas, todos los que elijan el comercio local en Azuqueca para adquirir los regalos, o bien realicen sus compras habituales (por un mínimo de 20 euros y en los comercios señalados) recibirán un cupón a canjear por una planta natural. El cambio se realizará el sábado, día 4, en la carpa que instalará Acepa en la Plaza del General Vives. Será en una mañana de celebración que contará con animación musical y en la que los más pequeños podrán disfrutar de talleres infantiles. Tras la entrega de las más de 1.000 plantas, entre las 13:30 y las 14:00 se realizará un sorteo. Se podrán conseguir experiencias tales como manicuras, tratamientos de belleza, peluquería… y muchas cosas más.

 

ACEPA lleva organizando desde 2016 esta campaña del Día de la Madre. El año pasado se repartieron las más de 1.000 petunias en una mañana festiva que contó con la asistencia de unas 700 personas. En esta ocasión, con ayuda de la Diputación Provincial de Guadalajara, Acepa vuelve a poner en valor las excelencias del comercio local.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions