El PP-CLM lamenta que Page aliente la defensa de Pedro Sánchez y proteja a un presidente acorralado por la corrupción

Publicado por: El Decano
25/04/2024 04:57 PM
Reprods.: 72

El Partido Popular de Castilla-La Mancha lamenta que el secretario general autonómico del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, aliente la defensa de Pedro Sánchez y proteja a un presidente acorralado por la corrupción.

 

De esta forma, desde el PP-CLM no damos crédito a la actitud de los socialistas en la región, que han salido corriendo a proteger a Pedro Sánchez tras la espantada que realizó ayer y con la que ha dejado a España en un limbo gubernativo durante cinco días.

 

Desde nuestra formación vemos incomprensible que el PSOE de Page acceda a entrar en el juego de Sánchez, que ha secuestrado a toda una nación para ponerla a disposición de su estrategia electoral y judicial. Un presidente, Sánchez, sin principios sólidos ni proyecto firme, que como no puede gobernar por adhesión, pretende hacerlo por compasión.

 

Lanzamos un ¡ya basta! a la actitud de Sánchez, que Page y los socialistas castellanomanchegos alientan, una actitud por la que solo aspira a prolongar su agonía y a hacer un tremendo bochorno nacional e internacional.

 

Nos sumamos a las declaraciones de nuestro presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, por las que afirma que ningún español puede abandonar sus obligaciones por su propio interés, su conveniencia puntual o para eludir su responsabilidad, mucho menos el presidente del gobierno.

 

Lamentablemente, Page sigue quitándose la careta día tras día, y mostrando que esa supuesta discrepancia con Sánchez no es más que una impostura de cara a los medios de comunicación, pero que, a la hora de la verdad, en las votaciones y en momentos tan relevantes como este, es un sanchista más.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions