La Diputación, anfitriona del VIII Salón de Primavera de Pintura Realista

Publicado por: El Decano
30/04/2024 01:28 PM
Reprods.: 113

La Sala Antonio Pérez del Centro San José acogerá entre el 3 y el 29 de mayo la exposición de 42 obras contemporáneas, en una muestra organizada por AVATARTE

Entre el 3 y el 29 de mayo, AVATARTE organiza el VIII Salón de Primavera de Pintura Realista que, en esta ocasión, contará con 42 obras meticulosamente seleccionadas por un jurado experto, destacando lo mejor de la pintura realista contemporánea. Los y las artistas, en su mayoría de nacionalidad española, expondrán sus creaciones, que combinan técnica y emoción en cada pincelada.

 

La Sala Antonio Pérez, ubicada en el Centro San José de la Diputación, en Guadalajara capital, será testigo de este arte, cuyas obras pueden ser ya visualizadas a través del canal de Youtube de AVATARTE.

 

Esta organización está dedicada a la promoción y el apoyo del arte realista, proporcionando plataformas para que tanto talentos emergentes como establecidos puedan exhibir sus obras ante un público amplio y diverso.

 

Definen así este Salón como una vitrina para el talento artístico y también un espacio de encuentro para amantes del arte y profesionales del sector.

 

Por su parte, desde la Diputación se continúa trabajando para apoyar tanto a artistas locales como nacionales e internacionales, proporcionando espacios de exhibición, becas y programas de desarrollo artístico.

 

Acoger eventos como ese Salón de Primavera es una prueba, por tanto, del compromiso de la institución provincial con el arte y la cultura.

 

Entrega de premios y horarios

El próximo sábado, 4 de mayo, a las 18:00 horas, se reconocerán los logros de los artistas destacados en una entrega de premios que contará previamente con un concierto del Compositor y multi-instrumentista Haché Costa.

 

La exposición estará abierta al público de lunes a sábados (excepto festivos), de 19 a 21 horas, con entrada gratuita. Esto representa una oportunidad perfecta para apreciar la vanguardia de la pintura realista en un ambiente cultural vibrante.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions