Nuevo traspiés para un CD Azuqueca que se complica la vida

Publicado por: Carlos Garrido
02/05/2024 11:52 AM
Reprods.: 80
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

Los guadalajareños cayeron en casa frente al Toledo y se quedan muy cerca de la zona peligrosa de la tabla

 

Este pasado miércoles 1 de mayo regresaba el fútbol a Tercera RFEF con la disputa de la jornada número 32, la antepenúltima de la competición y donde el CD Azuqueca recibía la visita del CD Toledo en un duelo en el que no pudo firmar un resultado positivo.

 

Dicho encuentro arrancó del modo más igualado posible, dejando una primera parte en la que las defensas fueron las grandes protagonistas. Tanto fue así que ambos protagonistas se marcharon al descanso con empate a cero en el marcador.

 

Ya en la segunda mitad, el combinado toledano demostraría su eficacia de cara a puerta sentenciando el choque en apenas un cuarto de hora. Delgado, en el minuto 54, anotaba el 0-1. Poco después, en el 66’, Gavilán marcaba el definitivo 0-2. Una vez más, el San Miguel se quedó sin celebrar un triunfo de los suyos.

 

La racha del CD Azuqueca es preocupante, puesto que acumula 7 choques consecutivos sin ganar, situación que le ha empujado hasta la décima posición de la tabla con 40 puntos, viendo muy de cerca esa zona que podría verse afectada por los posibles arrastres derivados de los descensos que puedan sufrir los equipos castellanomanchegos este próximo fin de semana en Segunda Federación.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions