La Biblioteca Pública Municipal de El Casar amplía su horario los festivos y domingos para estudio

Publicado por: El Decano
03/05/2024 10:49 AM
Reprods.: 35

Según Ramírez, “esta iniciativa refleja el compromiso con los estudiantes, especialmente con los más jóvenes, proporcionando un entorno favorable para el desarrollo académico y personal, sin necesidad de salir del municipio”



La concejala de cultura de El Casar, Yolanda Ramírez, junto con el teniente de alcalde, Javier Bule, ha anunciado que, durante los meses de mayo y junio, se implementará un horario especial en la Biblioteca Pública Municipal los festivos y domingos, exclusivamente para estudio, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

 

Esta medida, diseñada para brindar un espacio propicio para el estudio, surge como respuesta a la necesidad de ofrecer opciones adicionales durante los días festivos y fines de semana para los usuarios que necesitan de un espacio para preparar los exámenes y las oposiciones.

 

Según Ramírez, “esta iniciativa refleja el compromiso con los estudiantes, especialmente con los más jóvenes, proporcionando un entorno favorable para el desarrollo académico y personal, sin necesidad de salir del municipio”.

 

La lista detallada de los días específicos en los que se aplicará este horario especial puede consultarse en la página web del ayuntamiento.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions