Dos conciertos y una conferencia con motivo del 25º Aniversario del Parque de Ingenieros, las propuestas de Siglo Futuro para los próximos días

Publicado por: El Decano
03/05/2024 11:14 AM
Reprods.: 79

La programación de mayo y junio arranca este sábado, 4 de mayo, con un concierto homenaje a los socios al público habitual de los actos de la fundación, en el Teatro Moderno, a partir de las 20.00 horas, amenizado por la Banda de gaitas "Gaiteando" y la Tuna de la Universidad de Alcalá

 

La Fundación Siglo Futuro pone en marcha su programación cultural de mayo y junio que, según avanza en un comunicado de prensa, llenará la agenda de citas relacionadas con la ciencia, la literatura, la música, el teatro, la filosofía y el pensamiento.

 

De momento y para abrir apetito, Siglo Futuro presenta la programación para los próximos días, que arranca con un concierto de homenaje a los socios y al público habitual de las actividades de Siglo Futuro, que tendrá lugar este mismo sábado, a partir de las 20.00 horas en el Tetro Moderno a cargo de la Banda de gaitas "Gaiteando", con 'Aires Gallegos' y de la Tuna de la Universidad de Alcalá , con el espectáculo "Recuerdos".

 

Para asistir es imprescindible recoger las invitaciones en la Sede de la Fundación en la 3ª planta del Campus – C/ Cifuentes 28. Lunes a jueves de 17 a 20 y viernes de 10 a 12.30. Si quedaran entradas, se recogerán a partir de las 19.00 horas en la taquilla del Teatro Moderno.

El martes, 7 de mayo, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar un recital de piano por el pianista y baritono Alonso Cano, que interpretará obras de Falla, Bach, Busoni y Beethoven.  El concierto tendrá lugar en la Sede de la Fundación Siglo Futuro, C/ Cifuentes 28. Campus UAH.

 

Por último, el jueves 9 de mayo, tendrá lugar la conferencia-coloquio "Los Tercios"  con motivo del 25 aniversario del Parque de Ingenieros en Guadalajara a cargo del teniente general del Ejército de Tierra, César Muro Benayas,  que además, fue jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y es académico de número de la Academia de Ciencias y las Artes Militares. El acto tendrá lugar en el salón de actos del Archivo General Militar de Guadalajara, a partir de las 20.00 horas y será presentado por  Rodolfo Arroyo, coronel jefe del Parque de Ingenieros y comandante militar de Guadalajara y Juan Garrido, presidente de la Fundación Siglo Futuro.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions