Las empresas de Guadalajara podrán participar en la misión comercial de CECAM a Polonia

Publicado por: El Decano
03/05/2024 01:42 PM
Reprods.: 64

CEOE-Cepyme Guadalajara ha anbierto un plazo de inscripción que finaliza el próximo 29 de mayo. La misión tendrá lugar entre el 17 y el 22 de noviembre

 

El área de Internacional de CEOE-Cepyme Guadalajara está informando a sus asociados de la apertura del plazo de inscripcióm a la misión comercial que se desarrollará del 17 al 22 de noviembre en Varsovia (Polonia) y que finaliza el 29 de mayo. Una misión comercial que está organizada por CECAM, en la que está integrada la Patronal alcarreña, y que cuentan con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

 

Polonia es un mercado con más de 37 millones de habitantes y, en la actualidad, es la sexta economía de la UE. Este país ha aumentado su nivel de vida, por lo que ha creado nuevas oportunidades de negocio en sectores como los bienes de consumo, alimentación y bebidas, aunque el sector industrial sigue siendo una de las bases de su economía, por lo que la importación de bienes de equipo, material eléctrico y suministros va a seguir siendo una necesidad para los próximos años, aunque ahora mismo la oportunidad se encuentra en el sector servicios, los de ingeniería ligada a la construcción de obra civil y al sector energético.

 

Desde CECAM se ofrecerá a los empresarios interesados, soporte en destino, una agenda comercial con reuniones comerciales adecuadas al perfil de cada participante, así como soporte EEN (Enterprise Europe Network)

 

Aquellos empresarios y empresas interesados en asistir a la misión comercial a Polonia, pueden solicitar más información, así como inscribirse en europa@ceeiguadalajara.es o en el teléfono 949-88-14-25, en la persona de contacto de María Engonga.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions